Willow Oak Pediatrics

Donald H. Fisher, MD, FAAP
Jesika Shah, MD, FAAP
Ronit Asherson, MD, FAAP

(Libertyville) 

(847) 362-2500

(Antioch) 

(847) 838-7337

Willow Oak Pediatrics

(Libertyville) 

(847) 362-2500

(Antioch) 

(847) 838-7337

Doctor Escuchando el Corazón de la Niña


Conozca a los Médicos de Willow Oak Pediatrics

Aprenda un poco más sobre los médicos de Willow Oak Pediatrics. Nuestro equipo de pediatras capacitados y experimentados está dedicado a brindar atención compasiva a todos y cada uno de los pacientes. Con oficinas tanto en Libertyville como en Antioch, obtener atención confiable para su hijo es fácil.

Doctor Alto Fiving Paciente

Dr. Donald Fisher

Dr. Fisher

El Dr. Fisher se graduó en la Escuela de Medicina de Chicago y completó su residencia en pediatría en el Cardinal Glennon Hospital en St. Louis antes de pasar a una beca en Neonatología en el Columbia University Hospital en New York. Nacido y criado en el área de Chicago, vive con su esposa y disfruta de la jardinería, la cocina gourmet y los viajes. Además, el Dr. Fisher es un pediatra certificado por la junta y miembro de la American Academy of Pediatrics.


Dr. Ronit Asherson

Dr. Asherson

Nacida y criada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la Dra. Asherson se graduó en la Escuela de Medicina de la Universidad de Ciudad del Cabo antes de mudarse a los Estados Unidos, donde completó su formación de postgrado en la Universidad de Washington en St. Louis. Pediatra certificada por la junta y miembro de la Academia Americana de Pediatría, le gusta servir como defensora del bienestar y desarrollo de los niños. La Dra. Asherson vive con su esposo y sus dos hijos y disfruta correr, hacer caminatas y nadar en su tiempo libre.


Dr. Jesika Shah

Dr. Shah

La Dra. Shah se graduó de la escuela de medicina en Mumbai, India, en 1998, y completó su residencia pediátrica en el Brooklyn Hospital Center en New York, seguida de una beca en Hematología Pediátrica del Hospital Judío de Long Island y del Centro Médico en New Hyde Park, New York. York.

Después de completar su educación, trabajó en la práctica privada durante años antes de mudarse a Chicago y unirse a nuestro equipo. Sus intereses especiales incluyen los trastornos de la sangre en los niños, el cuidado del recién nacido y el cuidado de los adolescentes. Hoy en día, ella vive en el área con su esposo y sus dos hijas. Además de pasar tiempo con su familia, le gusta viajar, hacer ejercicio y leer.